Los datos personales o información personal, como a veces es llamada, son datos que se relacionan con una persona o que posible la identificación de la misma. La privacidad de nuestros miembros es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para protegerla.

El propósito de esta Política de Privacidad es que estés al tanto del tipo de información que podremos reunir sobre ti, cómo la podemos utilizar, si se divulga con alguna otra persona, y tus opciones con relación al uso de esta información.

Seguridad
Estamos comprometidos con proteger tu información personal. Toda la información que nos proporciones es resguardada en servidores seguros y el acceso interno a esta base de datos es restringido. Aunque no haya ningún sistema computacional que sea completamente seguro, creemos que las medidas que utilizamos reducen la posibilidad de problemas de seguridad a un nivel apropiado para el tipo de datos que se involucran.

El acceso a tu cuenta está protegido por una contraseña que garantiza tu privacidad y seguridad. Nosotros hacemos todo lo posible para proteger tu información personal, pero tú también debes protegerla. ¿Esto qué significa?

Mantén secretos tu contraseña y cualquier otro acceso a la información.
Asegúrate que nadie más use tu cuenta de Rentolacasa mientras estés conectado al sitio.
Cerciórate de desconectarte de tu cuenta cuando no estés utilizándola.